Van 14 mexicanos a Mundial de Atletismo

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Emiliano De La Rosa


Después de llevarse a cabo el campeonato nacional en Monterrey, Nuevo León, 14 deportistas fueron seleccionados para representar a México en el próximo campeonato mundial en Londres 2018.


La delegación tricolor que estará en Londres va encabezada por Guadalupe González, marchista ganadora de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.


En la prueba de los 50 kilómetros, México estará representado con Horacio Nava, de amplio caminar internacional, José Leyver Ojeda, y Omar Zepeda. Margarita Hernández y Ricardo Ramos participarán en maratón.


En los 800 metros, logró su boleto a Londres 2017, Tonatiuh López, mientras que, en las pruebas de campo, los clasificados por ahora son Diego del Real (martillo), Édgar Rivera (salto triple), Álberto Álvarez (salto triple).

De igual forma, logró su boleto Guadalupe Sánchez. 


En tanto que en los 20 kilómetros masculinos estarán Éder Sánchez, quien ganó la prueba del Campeonato Nacional, además de Pedro Daniel Gómez y Tadeo Vega.


El presidente de la FMAA Antonio Lozano se mostró confiado por sus representantes, habla también de acompañarlos en esta justa y atender cualquier necesidad de los participantes. El Campeonato Mundial de Atletismo se efectuará a partir del 4 de agosto en la capital inglesa.

Escribir comentario

Comentarios: 0