Tsonga, Dimitrov y Berdych, para la segunda ronda del torneo de Queen's

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila 

@farell254

El certamen de Queen's llegó a su mejor momento, luego de que los francés Wilfred Tsonga eliminara a su compatriota Mannarino, con marcador de 2-6 y 2-6. Por otro lado, el checo Tomas Berdych, catorceavo en el rankin del ATP, derrotó a Steve Darcis en dos sets de 7-5 y 6-3.

El búlgaro Grigor Dimitrov no tuvo piedad ante el norteamericano Ryan Harrioson y lo dobles en  dos sets por marcador de 6-3 y 6-1; por lo que el estadounidense Donald Young manejó la situación ante el australiano Nick Kyrgios, quien se retiró del torneo tras una caída y puso fin a su participación en el certamen londinense.

La jornada finalizó entre Kyle Edmund y Denis Shapovalov, donde el canadiense salió victorioso con parciales de 6-7, 6-4 y 4-6. Posteriormente al encuentro, el tenista galo quedó contento con el resultado obtenido ante su similar y compatriota.

"Fue un gran partido y creo que jugué bien. En el primer set empecé muy centrado, pero luego él mejoró y me obligó a hacer mi mejor tenis", dijo Tsonga en conferencia de prensa. Para concluir, añadió lo encantando de regresar en tierras inglesas.

"Estoy contento de estar de vuelta en Londres. Cuando el clima es así de soleado y bueno es una ciudad magnífica", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0