Lobos inica la preparación para su debut en primera división

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


El conjunto dirigido por Rafael Puente, regresó a la actividad, en esta nueva experiencia llamada primera división, de cara a su primer torneo en la Liga MX y el técnico benjamín del torneo, se muestra inteligente, optimista y sobre todo claro en los objetivos que busca Lobos B.U.A.P. en la competencia. 


Para Puente, aún no está completo el plantel, pues asegura buscar dos refuerzos en el extranjero en posiciones puntuales, como lo aseguró tras la vuelta a la actividad con los exámenes médicos  y físicos de rigor.


"Estamos en busca de un defensa central y un delantero que vendrán del extranjero, pues queremos crear un equipo competitivo y por esa sinergia que traemos del Ascenso nuestras posibilidades de trascender son mayores"


Con la incorporación de jugadores de altura como Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Medina y Carlos Morales, el equipo iniciará mañana el trabajo físico de la pre-temporada en Acapulco para luego enfrentar seis duelos amistosos ante Alebrijes, Toluca, Puebla, Veracruz, Querétaro y Potros de la U.A.E.M. previo a su debut liguero ante Santos en casa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0