Holmes ya brilla en Búfalo

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marquidato.

El entrenador de los Bills de Búfalo, Sean McDermott, destacó el nivel de Andre Holmes mostrado en los entrenamientos de pretemporada. Holmes, se unió a la plantilla de la franquicia a principios de pretemporada. Su contrato es de tres años y cinco millones de dólares. Además, este será su quinto equipo en la National Football League tras militar con los Vikingos de Minnesota, Vaqueros de Dallas, Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

Andre, ha mostrado ser un veterano a pesar de tener 29 años. Y es que su paso por cuatro equipos de la NFL han dejado muchas experiencias para el receptor abierto. Tres años son los que el oriundo de Illinois planea jugar para los Bills. Sin embargo, si mantiene este nivel podría prolongar su estadia. 

"El muchacho que de verdad ha destacado hasta el momento es Andre. Un sólido participante día con día, consistente y que ha sido una buena elección para nosotros hasta ahora. Realmente aprecio su liderazgo", recalcó Sean McDermott.

Esta es una excelente noticia para el equipo de la Conferencia Americana, ya que últimamente no se les ha dado el mantener sin lesiones a sus receptores. También, con esto, se espera un gran papel por parte del equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0