"Tengo confianza en mi equipo": Fernando Santos

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Portugal será el primer rival de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de la FIFA 2017; por lo que el estratega lucitano y ex futbolista del Benfica, Fernando Santos, confía en el rendimiento de su selectivo contra "Tricolor".

 

Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar. Sé que podemos vencer a cualquier adversario", dijo el entrenador en un comunicado de prensa. 


El actual campeón de europa descartó la presión en su equipo, luego de llegar como lo favoritos al certamen internacional: "Siempre asumimos nuestra obligación de vencer en cada partido y vamos a trabajar para ello", comentó. 


Para finalizar, propuso que la idea futbolistica del triunfador europeo será de imponer su estilo de juego, con el objetivo de obtener la victoria: "Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar", concluyó. 


El conjunto de Juan Carlos Osorio enfrentará a los 'Lusos' este próximo domingo en la Arena de Kazán, con la meta de conseguir los primeros tres puntos en la antesala de la Copa del Mundo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0