Barrera con los “inmortales” del boxeo

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Ricardo Torre @ricardotorreL


El expugilista mexicano Marco Antonio Barrera, quien fuera campeón en las categorías supergallo, pluma y superpluma fue inducido este domingo 11 de junio al Salón de la Fama del Boxeo Internacional o Recinto de los Inmortales en Canastota, Nueva York.


Barrera debutó cuando tenía 15 años en 1989, con una carrera profesional de 22 años y un record de 75 peleas de las cuales gano 67; 44 por la vía del nocaut y siete derrotas. 


El boxeador azteca recibió recibió su anillo y un diploma que confirma la autenticidad del mismo y que da fe de su calidad de inmortal. 


Con esto el oriundo de la Ciudad de México, se convirtió en el decimocuarto boxeador mexicano detrás de: Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Miguel Canto, Humberto ‘Chiquita’ González, Ricardo ‘Finito’ López, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Baby Arizmendi, Carlos Palomino, Rubén Olivares, Vicente Saldívar y Daniel Zaragoza.


 

Completa la lista como el mexicano número 18 de inmortales del boxeo como José Sulaimán, Nacho Beristáin, Arturo ‘Cuyo’ Hernández y Rafael Mendoza.


Escribir comentario

Comentarios: 0