Pedaleando por el podio

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Emiliano De La Rosa

@Taquetedeacero


Ulises Castillo, Jonathan Sandoval y Gerardo Medina, ciclistas mexicanos que corren para equipos internacionales, lograron sobresalir en el Grand Prix Saguenay en Quebec, que se realiza por décima ocasión.


Castillo, con 24 puntos y el tercer puesto general se mantuvo en el grupo de fuga y logró infiltrarse al séptimo puesto por parte del equipo Jelly Bean, para así terminar la tercera etapa de la competencia. 


“Estuvo duro, llegamos ocho escapados al sprint final, era un circuito de 15 km 11 vueltas, con una subida de 500 metros muy inclinada, además hizo mucho calor, pero se consiguió el podio", expreso el mexicano.


Se destaca la actuación de Gerardo Molina, quien compite para Ride With Randal RW, quien consigue el puesto 52 con tiempo de 4:20.49. Jonathan Sandoval se exige y consigue cerrar en el puesto 56 representando a Fundación Cycling.


Se espera una tercera etapa donde el estadounidense Steve Fisher, puntero de la competencia con 8:26.01, se dispute el liderato con el local Guillaume Boivin con 8:26.04. 


El mexicano comentó que se correrá muy duro, pero un poco controlado ya que los competidores están un poco tocados.

Escribir comentario

Comentarios: 0