'Checo' Pérez en busca de una buena arrancada

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila 

@farell254


Este sábado, la Formula 1 comenzó con un duelo entre Vettel y Hamilton, quien terminó por llevarse su Pole número 65 en su carrera, e igualar al corredor brasileño Ayrton Senna. Por otro lado, el piloto mexicano de Force India, Sergio "Checo" Pérez, culminó en la octava posición del campeonato canadiense. 


"Creo que estamos donde esperábamos. Al final, muy cera de Massa. Sabíamos que Williams iba a ser muy competitivo aquí, y esa es nuestra pelea; creo que Red Bull está muy lejos de nosotros todavía, pero espero que el fin de semana pueda ser bueno, tener una buena arrancada mañana y ganarle la posición a Massa o mantenerme ahí", dijo el jalisciense al culminar el clasificatorio. 


Además, quedó contento con el lugar obtenido en la Q3, pero sabe a que retos se enfrentará mañana: "Estamos en la posición donde tenemos que estar, no hubo ninguna sorpresa y tener un buen ritmo de carrera. La clave sin duda es tener una buena arrancada, aquí la posición en pista es muy importante, pasar no es tan fácil y puedes perder mucho tiempo", aseguró. 


Para finalizar, el corredor azteca mencionó que él sólo piensa hacer una parada a los pits, durante toda la carrera: "Será muy importante hacer una parada. Creo que nuestra competencia a nuestro alrededor va a una sola parada", concluyó. 


Mañana será el Gran Premio de Canadá, donde arranca como favorito el británico Hamilton, mientras que Sebastian Vettel, buscará sumar puntos en el circuito de  Gilles Villeneuve, Montreal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0