Ya saltó la lesión Luis Rivera

Foto Web
Foto Web


Ciudad de México Por Emiliano De La Rosa @taquetedeacero


Recordemos la competencia que hubo en Cuba, donde el saltador de longitud Luis Rivera, no participa a pesar de haber viajado debido a una molestia en el cuádriceps del muslo derecho el cual le impide despegar al 100%.


Francisco Olivares entrenador de Luis comentó: “Competimos en Cuba y en el calentamiento tuvo esa molestia para medir la carrera y es normal hagamos saltos previos a la competencia, al primero sintió la molestia y abandonamos el evento, dejamos el evento de Cuba para ver si se siente mejor”, manifestó.


Dejo muy en claro con estas palabras el tema de Luis Rivera para el Nacional de Atletismo: "Necesitamos en los días que restan para el Nacional de Primera Fuerza, asegurar que se retire esa molestia y pueda normalizar su cuerpo, que no tenga problemas para que pueda correr rápido y saltar bien, porque ahorita se mueve rápido, pero siente que al momento de despegue le estira la pierna y le tiene preocupado, pero fuera de eso está en muy buen estado físico", concluyó.


Cabe recordar que cuando compitieron en Querétaro en semanas anteriores, Luis Rivera logró una distancia de 7.90 M, por lo que siente listo a Rivera para ser top mundial.


Por lo que espera la temprana evolución de su lesión para competir en Monterrey este 16 de junio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0