México a dar su mejor cara ante Honduras

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Ricardo Torre

@ricardotorreL


México disputará la quinta fecha del hexagonal final de CONCACAF hoy jueves 8 de junio a las 21:00 horas en el estadio azteca contra la selección de Honduras. 


El equipo mexicano que lidera la clasificación, con 10 puntos de los 12 disponibles, gracias al empate frente a Panamá y sus tres victorias contra las escuadras de Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad y Tobago. Mientras que el equipo hondureño sólo cuenta con 4 puntos y está necesitado de sumar unidades para mantener sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018.


Las últimas dos veces que el seleccionado hondureño visito el estadio azteca los locales no han podido salir con victoria, incluido el “Aztecazo” aquel 6 de septiembre del 2013 que puso en jaque la calificación al mundial de Brasil 2014 y que termino con la carrera del “Chepo” de la Torre como estratega mexicano.


Aunque en la historia de la selección mexicana jugando en el Estadio Azteca, sólo ha sido derrotada 13 veces en los 71 juegos de eliminatoria que ha disputado, la última precisamente frente a Honduras. De esas 13 derrotas, ningún equipo ha logrado hacerlo de manera consecutiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0