La final del Draft Liga MX 2017

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


La noche se lleno de sopresas para el conjunto cementero, luego añadir en sus filas al jugador del Toluca, Jordan Silva, en venta definitiva; mientras que Antonio Briseño, contrinuará un año más con el Veracruz.

 

Mnauel Viniegra, jugador de los Tigres, se va de préstamo con el conjunto del puerto. Por su parte, Carlos Treviño se va del Atlas a Lobos BUA; por lo que Santos Laguna adquiere los servicios de Bryan Lozano, ex jugador de las Águilas del América. 


El conjunto de benemérita busca reforzarse en serio con Juan Carlos Medina, jugador proveniente del Atas de Guadalajara; el "Pollo" Briseño seguirá prestado por Tigres al Veracruz. Por otro lado, Miguel Ángel Herrera Equihua al Club León, donde el fútbolista reforzará la defensa central con Leobardo López, Paganoni, Rodrigo Noya, entre otros. 

En compra definitiva, Monarcas Morelia contará con Sebastián Sosa en su porteria.


Pachuca se refuerza con Francisco Figueroa, quien fue cedido del cuadro michoacano a los 'Tuzos' en calidad de préstamo. La escuadra de Coapa mandó a Osmar Máres al 'Tibu', con la intensión de mejorar el rendimiento del futbolista nacido en Torreón. 


Dos de las bombas fueron Julian Quiñones y Advincula a la BUAP, equipo que apenas ascendió al máximo circuito del futbol mexicano y, sin duda, sabe lo que hace al contar con una plantilla amplia de jugadores con experiencia en el máximo circuito. Urbina renueva el préstamo con la monarquía, mientras que Bryan Colula emigra al Necaxa, proveniente del Club América. 


Pumas y Santos hicieron un  trueque entre jugadores: Javier Cortés se fue a Santos Laguna y Nestor "El Avión" Calderón, llegará al cuadro del Pedregal para reforzar la media unamita. 


Carlos Vargas, quien se encuentra en la lista preliminar de la Selección Mexicana, se ira de Xolos al conjunto azulcrema, central joven del agrado del Miguel Herrera. Ante lo acontecido en los meses pasados, el Puebla no puede adquirir jugadores en el draft azteca, luego de no pagarle a sus futbolistas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0