Sergio Pérez con confianza en el GP de Canadá

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El circuito de Mónaco no fue lo que el mexicano Sergio Pérez esperó, luego de culminar sin puntos al final; por lo que volverá capturar las cifras especuladas en un podio conocido por el corredor jalisciense. 


“Después de Mónaco dije que estaba orgulloso del equipo y la forma en que se corrió allá. Lo dimos todo, pero no fue nuestro día. Fue frustrante porque el coche estuvo bien todo el fin de semana. Fue una pena no poder aprovechar al máximo esta oportunidad y alargar nuestra racha de carreras puntuando", dijo el pilóto de Force India en un comunicado de prensa. 


Además, habló acerca de la confianza que él mismo siente, pensando en el circuito de Montreal: “Me siento seguro para Montreal. Es una pista donde he tenido algunas buenas carreras y me gusta el reto del circuito. Se trata de llegar tarde a la frenada y ser agresivo a través de las chicanas. También tienes que ser preciso con los muros tan cerca de la pista”, aseguró. 


Para finalizar, el oriundo de Guadalajara mencionó que la pista canadiense es ideal para cualquier piloto de la Fórmula 1.


“Creo que el deporte necesita más pistas similares a Montreal, donde se castigan los errores. Estas pistas de la vieja escuela emocionan a los pilotos y aficionados, y por lo general producen carreras entretenidas”, concluyó.

 

El mexicano llega al campeonato en el séptimo lugar del ranking mundial de la F1, con 34 puntos; mientras que su compañero Esteban Ocon es décimo 19 unidades en el deporte motor. 

Escribir comentario

Comentarios: 0