Lo mejor y lo peor del Draft de la Liga MX

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El mercado de piernas del fútbol mexicano comenzó el lunes, con las pocas transacciones coonfirmadas, pues Miguel Herrera salió de Xolos para suplir a Ricardo Antonio Lavolpe en las Águilas del América; mientras que Eduardo Caoudet tomó las riendas de la escuadra fronteriza.

 

Otro cambio se dio con la llegada de Nacho Ambriz al banquillo del Necaxa, el pase de Aviles Hurtado a los Ryados de Monterrey, el arribo del futbolista proveniente de Huachipato de Chile, Víctor Dávila, al conjunto de Aguscalientes. De la misma forma, Daniel Álvarez, Carlos González y Dieter Villalpando, formarán parte del equipo hidrocálido. 


Por otro lado, los Pumas sorprenden a sus afición con la compra del ex jugador del Cruz Azul, Joffre Guerrón, el acuerdo hecho con el ex mediocampista del Espanyol, Abraham González, de continuar con el equipo de Juan Francisco Palencia y la llegada del futbolista proveniente de Newel´s, Mauro Formica. 


Los Rojinegros del Atlas contarán con Milton Caraglio para la siguiente campaña. Su cuota goleadora con Tijuana no fue la más impactante, pero se destacó por sus asistencias generadas a goleadores como: 


Dayro Moreno y Avilés Hurtado. Además, Cándido Ramírez continuará defendidendo la playera de los "Zorros", y quien salió fue Daniel Álvarez al Necaxa. 


Por parte de las Chivas, Miguel Ponce saldrá  a Aguscalientes, Calos Salcedo seguirá en Europa, pero no con la Fiorentina, y Kristian Álvarez renueva préstamo con Veracruz; por lo que el objetivo del conjunto rojiblanco se llama Hirving Lozano, quien podría llegar al futbol europeo para la siguiente temporada. 


Por su parte, los 'Rayos' renovaron al arquero Yosgart Gutiérrez; Nahum Gómez regresa al Pachuca tras su estadía en el Everton de Chile y Stefan Medina regresará al Monterrey, luego de su paso con el cuadro dirigido por Diego Alonso. 


Juan Carrizo, arquero del Internazionale de Milán, vendrá al Monterrey, Darío Verón ve mejores opciones en Paraguay, Uvaldo Luna llega con Tigres y lo prestan al Atlas (seis meses de préstamo).


Necaxa se arma de la mejor forma. Fideo Álvarez se suma a lista de refuerzos para el AP2017; mientras que Juan Caicedo irá de Santos a la Jaiba Brava de manera temporal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0