Se van de los Texanos

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila 

@farell254


El conjunto de Houston despidió este lunes al receptor  Keith Mumphery y al linbacker Max Bullough, luego de que ambos jugadores se convirtieran en el foco de atención del futbol americano profesional en las últimas semanas. 


El conjunto texano tomó la decisión de romper relación con su receptor tras la información brindada por un sitio web de  Detroit, donde resaltan que el oriundo de Vienna, Georgia, fue expulsado de un programa de posgrado en la Estatal de Michigan en 2016, luego de violar la politica de la institución contra la violencia,  y  contó con problemas de indisciplina. 


Por otro lado, Bullough quebrantó la política de las sustacias prohibidas de la liga, y quedó suspendido por cuatro juegos de la temporada 2017; por lo que el apoyador apareció en 30 encuentros con la playera de Houston. Mientras que  Mumphrey salió como titular en 27 duelos con el cuadro texano. 


Con lo acontecido, el equipo dirigido por   Bill O'Brien contrató a dos nuevas figuras para la siguiente campaña. Se tratan de ex wide receiver de los Chicago Bears, Dres Anderson, y el  ex linebacker de los Indianapolis Colts, Sio Moore, quienes llegan con el objetivo de recuperar su nivel en la NFL. 

Escribir comentario

Comentarios: 0