Los Halcones Marinos firman Quarterback

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Ricardo Torre


Los Seahawks de Seattle añadieron una pieza más a su equipo de mariscales de campo luego de concretar la firma de Austin Davis.


Davis pasó la temporada 2016 con los Broncos de Denver donde no jugó ningún partido oficial. La última vez que Davis vio actividad de manera oficial fue en la temporada 2015, en dos partidos, cuando militaba para el equipo de los Cleveland Browns.


Con una carrera que empezó en 2012 cuando firmó como agente libre. Por la antigua franquicia de Los Rams de San Luis, tras no ser seleccionado en el Draft. Davis ha pasado desde entonces por cinco equipos y sumó su sexta escuadra al firmar con los Halcones Marinos.


Con un porcentaje de pases acertados del 62.4% y 13 pases de anotación por 12 intercepciones Austin llega a la escuadra para ser el tercer mariscal del equipo por debajo de Russel Wilson y Trevone Boykin. 


Con esto, se ve cerrada la especulación que colocaba al pasador agente libre Colin Kaepernick en la escuadra de Seattle.  

  

Austin Davis buscará afianzarse con los Halcones Marinos, después de no lograr permanecer más de un año en los cinco equipos con los que ha firmado en la NFL.


A pesar de contar con una dura competencia en la plantilla, Davis intentara sobrevivir al último corte de personal y entrar en el equipo final de 53 jugadores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0