Rafael García podría estrenarse como entrenador de la Liga MX

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Al aprender del ex estratega del América, Ricardo La Volpe, Rafael "Chiquis" García podría estrenarse como técnico profesional del fútbol mexicano con la Franja del Puebla, uno de los cuadros a pelear el descenso en el siguiente torneo. 


Como lo han trascendido los medios poblanos, el oriundo de la CDMX contaría con su primera oportunidad como director técnico en el máximo circuito mexicano, ya que ha sido el auxiliar de La Volpe desde el Clausura 2013. 


Siendo la mano derecho del "Bigotón", García trabajó con Atlas, Jaguares de Chiapas y el Club América, cuadro del que se separó al culminar su participación del CL 2017. 


En su etapa de futbolista, "Chiquis " debutó como jugador de los Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y fue jugador del Toluca, Cruz Azul, Atlas y Veracruz. Además, formó de la camada de seleccionados en la Copa Mundial de Alemania 2006.

 

Hoy le podría llegar la oportunidad de dirigir a un cuadro necesitado de refuerzos, trabajo táctico para pensar en la salvación del descenso y escalar hacia Liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX. 

Escribir comentario

Comentarios: 0