El Barcelona es el "Rey de Copas"

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El Vicente Calderón se convirtió en el una fiesta blaugrana tras la goleada de tres goles a uno del Barcelona al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey, donde el argentino Lionel Messi participó con tres tantos en el marcador. 


Alavés aguantó la primera mitad con un muro de cinco defensivos donde los azulgranas no pudieron penetrarlo, pero los descuidos de estos mismo abrieron la pizarra de la noche con un disparo a la escuadra del 10 de Argentina. 


Poco después, apareció Theo Hernández con la igualada en Madrid al 33', pero los albiazules no contaron con la presencia del brasileño Neymar (44'), quien remató de derecha desde el lado izquierdo al arco defendido por Jasper Cillessen. Antes de finalizar la primera parte, apareció Pedro Alcacer (45') con un disparo de derecha al palo izquierdo del conjunto babazorro. 


En la segunda mitad, El cuadro lidereado por Messi ya era dueño  de la cancha, la caprichosa rodo para un sólo lado, el público pedía el final del encuentro y el silbante los complació con el título del Barcelona en tierras madrileñas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0