Televisa y TV Azteca unen fuerzas una vez más

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales.

Al igual que en el año de 1985, las dos televisoras más poderosas de México, Televisa y TV Azteca, transmitirán una final del futbol mexicano. 


El partido disputado en los 80's fue América vs Pumas. Ahora, mediran fuerzas Tigres y Chivas para conocer al campeón de la Liga MX.

Imevisión, como antes se le conocía a TV Azteca, en la época de 1985 contaba con los derechos televisivos de los Felinos mientras que Televisa con los de las Águilas. 


Está fue la final de la temporada 1984-85. La cual tuvo un tercer partido de desempate en La Corregidora y ambas televisoras lo transmitieron.

Ahora, una vez más se da este caso. Y a comparación de lo sucedido hace poco más tres décadas, TV Azteca, no cuenta con ningún derecho televisivo de ninguno de los equipos finalistas. 

Este hecho se deriva del acuerdo entre ambas televisoras de transmitir simultáneamente la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., por lo tanto la televisora de Azcárraga le estaría devolviendo el favor a la Televisora del Ajusco. 

Este jueves en punto de las 9:00 de la noche se llevará a cabo el juego de ida de la Gran Final en el Estadio Universitario de Nuevo León. En donde los Tigres de la UANL buscarán sacar una buena ventaja ante las Chivas de Guadalajara.

Escribir comentario

Comentarios: 0