MLB resuena en México

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Emiliano De La Rosa


Durante el anuncio del arranque de la venta de boletos para el clásico de béisbol 2017 con sede en Guadalajara, Jalisco. Rodrigo Fernández, director de la oficina en México del béisbol de grandes ligas afirmo la intención de la MLB en albergar partidos de fase regular para el año 2018.


"MLB desea expandirse en Latinoamérica y México siempre ha estado considerado para ello, el éxito que tendrá el Clásico Mundial en marzo del 2017 nos dará la pauta para concretar los planes y traer juegos oficiales en diversas plazas del país", aseguró el director.


Señaló también que el clásico mundial en México será el acercamiento y la demostración a la MLB para que voltee a ver sedes como Monterrey, la ciudad de México así como otras zonas del norte donde se celebra la liga del pacifico.


Sobre el clásico mundial con sede en el Estadio de Charros de Jalisco, Fernández aseguró a la gente que asistirá a  un auténtico juego de estrellas en donde naciones como Italia, Venezuela, Puerto Rico y México tendrán cuadro estelar para dicha competición.

Escribir comentario

Comentarios: 0