El Manchester United regresa a la Champions League

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila 

@farell254

El conjunto de los "Red Devils" culminó una temporada con tres títulos: el torneo de copa, el Community Shield y la UEFA Europa League, certamen ganado al Ajax de Ámsterdam por dos goles a cero en Estocolmo, Suecia.

Un encuentro parejo por parte de ambas escuadras, ya que la pelota rodó de una esquina a otra del Friends Arena, pero al minuto 18', el francés Paul Pogba apareció con un disparo sin fuerza, aunque este fue desviado por Davinson Sánchez para el uno a cero en el marcador.

Fue aquí donde el conjunto inglés le dio la posesión a un equipo del Ajax desconcentrado, incomodo y errático. El ataque de ensueño de toda una temporada se desplomó, no pudieron hilar una pelota de gol y cayeron en el juego propuesto por el estratega José Mourinho. 

El segundo capítulo de esta historia fue para los ingleses tras liquidar el encuentro al 48', cuando Henrikh Mkhitaryan sentenció el partido con un remate en el área chica, luego de una distracción de la zona defensiva. 


Toda Suecia era una fiesta, el barrio de Manchester festejó un título más en las vitrinas de los diablos rojos. Además, su técnico sigue cosechando títulos, agregando la UEFA Europa League y dos cetros de Champions League.

Escribir comentario

Comentarios: 0