Cotto regresa al cuadrilátero

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales.

Luego de haber estado un año y medio inactivo, el boxeador puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto, volverá a subirse al ring cuando enfrente al japonés Yoshihiro Kamegai por el cinturón vacante Superwélter de la Organización Mundial de Boxeo.

La última pelea de Cotto fue ante Saúl Álvarez el 21 de noviembre de 2015. En donde el Canelo salió victorioso por decisión unánime. El púgil boricua cuenta con un récord de 40-0-5, con la cantidad de 33 knock-out's. Ahora, el veterano de 36 años buscará su sexto título dentro de cuatro divisiones.

Junito dijo estar muy emocionado por su regreso ya que esta es una pelea de alto nivel. Sin embargo, no restó importancia a su rival, El Maestrito, del cual asegura que es un gran peleador. Pese a esto, aseguró que estará listo para derrotarlo.

Cotto Velázquez ha perdido tres de sus últimas seis pelas. No obstante, en su lista de victorias existen nombres como los de Kelson Pinto, Demarcus ‘Chop Chop’ Corley, Ricardo ‘Mochuelo’ Torres, Paulie Malignaggi, Zab Judah, Sugar Shane Mosley, Antonio Margarito, Ricardo Mayorga y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0