"Churritos debió de estar concentrado": Sulaimán

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

Ciudad de México Por Diego Farell


Hoy se llevó a cabo el prestigioso "Miércoles de Café" con la reinaguración del Gimnasio Coyoacán, donde se contó con la presencia del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, el Delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, y con la presencia de nombres como: Mariana "La Barby" Juárez, Alejandra "La Tigre" Jiménez, Juan "Churritos" Hernández, Ganigan López, Alejandro "Payasito" Hernández, entre otros.

"Él debió de estar concentrado y no en Cancún apoyando a su compañero Tomás Rojas. Sin embargo, le ofrezco mi ayuda para que desde la bases vuelva a ser el boxeador que todos conocemos", dijo el mandatario en las instalaciones del gimnasio de Coyoacán.

Con  lo acontecido el pasado fin de semana entre el Sr. Lawson y José Uzcátegui, el líder el pugilismo mundial mencionó que el tío de Adre Dirrell queda automáticamente suspendido del CMB: "Por lo sucedido, el consejo ha decidido suspender indefinidamente a ese entrenador. Él no puede participar de ninguna forma en peleas organizadas por el WBC", aseguró

Para finalizar, sobre el tema de la disciplina en un boxeador profesional, "Churritos" Hernández respondió: "Debo disciplinarme más, retomar mi carrera, ya no es peso mosca. Sufrí mucha deshidratación en Tailandia (en marzo), pero dimos el peso, esta vez intente todo lo que estuvo en mis manos y no se pudo. Me comprometo a retomar mi carrera en el boxeo profesional", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0