Pizarro quiere dar la sorpresa ante Tigres

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Las Chivas Rayadas del Gudalajara se mediarán ante los Tigres de UANL por el titulo del torneo Clausura 2017, donde la escuadra felina llega como un amplio favorito ante la madurez de juego demostrado por el conjunto de Matías Almeyda en el dertamen azteca. 


En conferencia de prensa, Rodolfo Pizarro comentó que los regiomontanos parten como el equipo favorito a vencer: " Todos hablan de Tigres. Ojalá que se lleven una sorpresa. Tendremos que estar concentrados los 180 minutos. Creo que en el segundo tiempo (contra Toluca) entramos desconcentrados, eso no nos puede pasar en la Final”, dijo el futbolista rojiblanco en las instalaciones de Chivas en Verde Valle, Zapopan. 


Sobre el siguiente objetivo del "Rebaño", el futbolista respondió: "Nos ilusiona mucho. Uno de nuestros objetivos era quedar campeón de Copa, ya lo logramos, el otro es quedar campeón de Liga y vamos a pelear con todo. Yo creo que los que más nos lo merecemos somos los mexicanos, para que confíen en nosotros, para que cambie esa regla. Creo que lo hemos venido demostrando". 


Para finalizar, pese a venir de una lesión, Pizarro se mostró contento con el accionar de juego del encuentro pasado: "Tenía miedo incluso de iniciar, pero gracias a Dios pude completar los 90 minutos y la lesión ya quedó atrás", concluyó. 


Chivas continuará con sus entrenamientos para medirse el jueves a los Tigres en el Estadio Universitario y posteriormente, jugar el encuentro de regreso en el inmueble rojiblanco. 

Escribir comentario

Comentarios: 0