No todo es futbol en Manchester

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Emiliano De La Rosa


Debido al atentado que ocurrió el pasado lunes en el Manchester Arena, Mourinho y compañía no comparecerá ante los medios para la previa de la final de la UEFA Europa League disputada este miércoles 24 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo ante el Ajax de Holanda.


"Debido a los trágicos sucesos en Manchester del lunes por la noche y el efecto que han tenido en todas las personas del club y en nuestra ciudad, el club ha decidido cancelar la conferencia de prensa de esta tarde previa a la final de la Europa League", confirmó el United en su web.


El conjunto Red se solidarizó con el atentado perpetuado por Salman Ramadam Abedi mismo que muere en el lugar al momento de estallar la bomba en el vestíbulo alrededor de las 22:30hr.


Manchester United tendrá una prueba difícil en su búsqueda por la primera Europa League de su historia y el pase a Champions League que es el objetivo principal del conjunto inglés, se medirá este miércoles 24  contra un conjunto holandés que busca su segundo título de Europa desde los 90´.

Escribir comentario

Comentarios: 0