La selección mexicana empieza su preparación

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

Ciudad de México Por Ricardo Torre

@ricardotorreL



El tricolor de Juan Osorio comenzó su concentración de cara a los próximos partidos amistosos contra Croacia el 27 de mayo e Irlanda el 1 de junio.


Al concluir estos partidos de preparación la selección recibirá de manera oficial a Honduras y Estados Unidos para los partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde México marcha primer lugar con tres triunfos, un empate para 10 puntos.


De la lista de jugadores de Osorio se retiró a Jesús Corona por lesión debido a una molestia en su rodilla izquierda. Carlos Vela, Javier Hernández y Jonathan Dos Santos se incorporaron ya a la concentración tras haber acabado sus compromisos con sus respectivos equipos en Europa.


Se espera que los demás jugadores militantes en el viejo continente sigan reportándose al cabo de sus actividades así como los que disputaran la final del Clausura 2017 entre Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Sultana del Norte.


Los jugadores intentaran demostrar al técnico del Combinado Nacional, en estos partidos amistosos, que son los aptos para formar la lista final de 23 jugadores que disputarán las eliminatorias mundialistas, así como la copa confederaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0