Debut con solidez en Lyon

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El número uno de tenis en Argentina, Juan Martín del Potro, avanzó este martes a los octavos de final del ATP 250 de Lyon, luego de superar al juvenil Quentin Halys en dos sets ( 7-5 y 6-4).  Con esto, "Delpo" enfrentará al portugués Gastao Elías, quien ayer doblegó al moldavo Radu Albot por 2-6, 6-4 y 6-2. 


La "Torre de Tandil" tuvo que lidiar con un molestia  en el hombro durante un segundo capitulo, pero supo reponerlo ante el desafio del mismo Halys, quien llegó al duelo con la motivación de medirse ante el dos veces medallista olímpico. 


El argentino tuvo una hora y 36 minutos para culminar con el joven jugador, levantando un parcial  de 0-3 para meterse en la siguiente ronda del certamen francés. 


En caso de clasificar entre los ocho mejores en las canchas de Lyon, se podría enfrentar a Raonic o Denis Istomin, quien se ubica en el lugar 81 del rankin ATP. 


Del Potro se prepara de la mejor manera para disputar su duelo del domingo en el Rolland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y un torneo que se le ha negado al oriundo de Tandil, Argentina. 

Escribir comentario

Comentarios: 0