La noche mágica de FULL

Foto Full Lucha Libre
Foto Full Lucha Libre

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El domingo por la noche, la Carpa Astros se llenó de emociones y suspenso con la presentación de la Federación Internacional de Lucha Libre (FULL), donde profesionales mexicanos y extranjeros demostraron su nivel en el cuadrilatero de Tlalpan. 


En duelo a dos de tres caídas sin límite de tiempo, Saru, Shadow Boy y el majestuoso Ángel del Amor demostraron su poderío en el primer y segundo capítulo de la contienda, ante Lizbel Jr, Pequeño Warrior y Rider. Por su parte, el "Triangular de Damas" se lo llevó la Reyna Dorada tras vencer a Ludark y Lady Apache. 

Foto FULL Lucha Libre
Foto FULL Lucha Libre

La "Tercera Lucha" de la noche estuvo protagonizada por Zumbi, El Pibe Alfajor, Hip Hop Man y La Mosca, donde el representativo argentino se llevó el combate a una sola caída; mientras que la "Lucha Atómica" se la quedaron Garza Jr, Intocable, Hijo de Dos Caras y el Zorro, luego de medirse ante Silver King, Pirata Morgan, Alan Stone y Rey Escorpión. 


En una pelea a una sola caída, Blue Demon Jr, Tinieblas y Cibernético resultaron victoriosos ante los  UK Hooligans y Mr. Águila; por lo que la noche culminó con el estelar entre Alberto "Patrón" vs Jack Swagger, donde el oriundo de San Luis Potosí dio catedrá del pancrasio azteca  a un ex WWE. 

Escribir comentario

Comentarios: 0