Chelsea levantó el título de la Premier

Foto de
Foto de

Ciudad de México Por: Ricardo Torre

@@ricardotorreL


El Chelsea selló su temporada de campeonato tras derrotar en casa 5-1 al Sunderland de David Moyes, con doblete de Batshuayi. Los Blues hicieron oficial la conquista del título de la Premier League del ciclo 2016-2017 con la recepción de su trofeo.


El momento más emotivo del partido se dio al minuto 26' del primer tiempo cuando Antonio Conte mandó el cambio de salida para el capitán y leyenda del Chelsea John Terry, quien entre lágrimas y con pasillo de honor hecho por sus compañeros, abandonó el césped del Stamford bridge cediendo el gafete de capitán a su compañero Gary Cahill, en lo que fue su último partido con la camiseta del Chelsea.


Conte se convierte en el 4° entrenador en la historia de Inglaterra en conseguir el título de la liga en su primera temporada con el equipo, además de conseguir 30 victorias en 38 encuentros, record en Premier League.


Por su parte el Manchester City aseguró su lugar en Fase de Grupos de la Champions League, mientras que el Arsenal debe conformarse con la Europa League.

Escribir comentario

Comentarios: 0