La magía de la Federación Universal de Lucha Libre

Foto FULL
Foto FULL

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Al mediodía del jueves, se presentó en las instalaciones de la Carpa los Astros, la función estelar de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) entre Alberto "El Patrón" y Jack Swagger, en un combate mano a mano. 


Además, organismo lidereado por Tinieblas ha creado un cartel atractivo, donde el primer encuentro será con Sabu, Shadow Boy y Ángel del Amor, midiendose a Luzbel Jr, Pequeño Warrior y Rider. Mientras que en lla lucha atómica se subirán Garza Jr, Intocable, Hijo de Dos Caras y El Zorro, enfrentando a Silver King, Pirata Morgan, Alan Stone y Rey Escorpión. 


La rivalidad entre Intocable y Alan es muy reconocida y Distromania será el evento indicado para que ambos luchadores salgan  a destrozarse adentro del cuadrilatero. 


En un duelo de relevos sencillos apreciaremos al forjador barasileño, Zombi, y al argentino Pibe Alfajor, quienes tendrán enfrente a Hip Hop Man y La Mosca. 


En el combate femenino de tres esquinas,  la juvenil Reyna Dorada lidiará con Ludark y la experimentada Lady Apache. Posteriormente a la presentación, el líder del organismo luchístico aseguró que el objetivo es darle credibilidad al arte del pancracio. 


"Queremos dar la seriedad, nunca va a perder la esencia, vamos a darle a la lucha orden y dignidad que han dejado nuestros padres", comentó Tinieblas. Para finalizar, con el tema de traer más luchadores internacionales, el enmascarado respondió.

 

"Vamos a hacer un intercambio con una empresa inglesa, donde FULL va ir para esta empresa y además, haremos un tour por los Estados Unidos para hacer un intercambio con luchadores que estuvieron en la Ex WWE. 


Así como Jack Swagger,  vamos a estar con Rayman y grandes personajes para llevar a Full buenos encuentros" concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0