Cerca de Corea del Sur 2017

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El tiempo transcurre y el Mundial Sub-20 de la FIFA está a semanas de arrancar con el duelo entre República de Corea y Guinea en el Estadio Jeonju, mientras que Argentina e Inglaterra cerrarán la primera actividades del Grupo A. 


Por su parte, el técnico de la Selección Mexicana, Marco Antronio Ruíz, dio a conocer su lista de 23 jugadores que disputarán la justa mundialista ante Vanuatu, Alemania y Venezuela. Los jóvenes del "Tricolor" son:


Porteros: Fernando Daniel Hernández , Joel García, Abraham Romero.


Defensas. Diego Cortés, Edson Álvarez, José Joaquín Esquivel , Ulises Torres, Brayton Vázquez, Juan Aguayo, Manuel Mayorga.

Medios: Alan Cervantes, Carlos Antuna, Pablo López, Francisco Venegas, Kevin Lara, Diego Aguilar.


Delanteros: Ronaldo Cisneros, Eduardo Daniel Aguirre, Kevin Magaña, Joel García, Claudio Zamudio, Paolo Yrizar.


Los rivales del cuadro azteca


El primer duelo del "Tri" será ante la escuadra de Vanuatu, quienes clasificaron junto con Nueva Zelanda al torneo internacional tras disputar la final del Campeonato de Oceanía Sub-20. Duelo de suma importancia para el conjunto mexicano en la busqueda de un boleto a la siguiente ronda del Mundial. 


Además, Venezuela y Alemania fueron las sensaciones en sus respectivos torneos. Los sudamericanos se metieron entre los cuatro mejores del  Campeonato Sudamericano Sub-20, disputado en Ecuador; mientras que los germanos lograron su billete junto con Inglaterra, Francia, Italia y Portugal. 


Un desafío se aproxima para el conjunto azteca en tierras coreanas, donde el trabajo realizado desde el Premundial de la CONCACAF rendirá sus frutos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. 

Escribir comentario

Comentarios: 0