Pachuca es campeón de la Copa MX Femenil

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


La primera edición de la Copa MX de la rama femenina llegó a su fin en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que el Pachuca goleó al conjuntos de las Xolas de Tijuana por 9-1. 


La gran estrella del cuadro tuzo fue la delantera Berenice Muñoz, quien aportó tres anotaciones en la victoria del equipo hidalguense y además, aumentó su cuenta de goleo individual al sumar siete tantos en el torneo copero. 


También, Mónica Ocampo se hizo presente en la pizarra con dos anotaciones para apoyar a su club en el marcador abismal y con esto, se adjudicó el título de goleo con ocho goles hechos en todo el certamen. Por otro lado, Inglis Hernández fue la encargada de hacer el tanto de la honra para el conjunto tijuanense. 


Yamile pasó lista con un doblete y juntó seis goles en la primera edición del torneo de copa femenil; por lo que Diana García y Lízbeth Ángeles sentenciaron el encuentro, reconociendo el gol de Ángeles al darse la media vuelta y con potente disparo, venció a la portero rival para quedarse con la Copa MX Femenil. 

Escribir comentario

Comentarios: 0