Veracruz busca sacar los tres puntos en la Perrera

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales.

Xolos y Tiburones se miden en el estadio Caliente como parte de los cinco partidos que se disputaran al mismo tiempo. Y dos boletos vacantes para la liguilla, no tener un líder absoluto y más aún sin saber quien perderá la categoría, este partido será de alto voltaje.

Este fin de semana se disputara la última fecha de la fase regular del Clausura 2017. Tijuana por su parte es el actual líder con 28 puntos. Sin embargo, muy de cerca le siguen Monterrey, Atlas, Chivas y Toluca. Para seguir en lo mas alto de la tabla, el "xolaje" deberá derrotar a un "tibu" que viene de ganarle a Rayados por la mínima en el Pirata Fuente. 

Mientras tanto Veracruz, aún no asegura del todo su permanencia en primera división. No obstante, la victoria para el cuadro jarocho, además de darle la salvación, sería un punto clave para avanzar a la siguiente fase si es que de igual forma se dan una combinación de resultados.

Ambos equipos buscaran sumar de a tres. Además, el sábado será un día lleno de espectáculo. Ese mismo día, casi llegando la media noche, se sabrá que club, entre Veracruz, Morelia y Jaguares, perderá la categoría y quienes completarán a los ocho finalistas.

Escribir comentario

Comentarios: 0