Pumas quiere irse con la frente en alto

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Luego de los sucedido en los encuentros pasados del Clausura 2017, el defesivo auriazul, Gerardo Alcoba, sabe del mal torneo que ha realizado su equipo; por lo que quieren irse de la mejor manera el domingo ante Puebla. 


"Tengo mucha vergüenza profesional y soy el primero en saber cuando juego mal, cuando llego tarde a un cierre, cuando es culpa mía, me sabe muy mal en mi vida cotidiana. Pero eso me ayuda a crecer, pero me importa muchísimo lo que esté pasando", dijo el defensivo en el Estadio Olímpico de C.U. 


Además, aseguró que su obligación es salir a dar la cara por su equipo: "Me gusta representar a los compañeros, respaldar a los directivos, al técnico, es lo que me toca y lo digo, pero siento así", comnetó. 


Con el tema de Darío Verón, quien podría retirarse al culminar el certamen, Alcoba mencionó: "Tengo que ser políticamente correcto, lo que él decida lo vamos apoyar, pero tanto Pumas como Darío se necesitan para toda la vida", platicó. 


Finalmente, Alcoba sabe que las criticas se hicieron presentes para Juan Francisco Palencia y el equipo.


"No se logró el objetivo y qué pasa cuando no se logran en un equipo como estos, se tienen consecuencias, la afición está enojada. Algunos compañeros se quedarán, otros se irán, contratos que se renuevan, otros no", concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0