"Barcelona es uno de los mejores circuitos": Ricciardo

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


La temporada de la Fórmula 1 continúa con el GP de España, la quinto destino del calendario, por lo que el equipo Red Bull llega con la confianza de hacer un buen papel en el circuito ibérico. 


"Por primera vez en este año, iremos con los neumáticos más duros a Barcelona. No estoy seguro si nos ayudará o no pero pienso que no será bueno para nadie. Las gomas ya son lo suficientemente duras y llevar estos compuestos va a ser demasiado. Ojalá que Barcelona sea caluroso, para que estos ruedas funcionen, pero si hace frío será un esfuerzo para todos", dijo Daniel Ricciardo, piloto del Toro Rosso, en un comunicado de prensa. 


Además, platicó de la pista catalana: "Barcelona es uno de los mejores circuitos del calendario, tienes un poco de todo. Las curvas 1, 2 y 3 son muy fluidas y el último sector es muy técnico. El final de la vuelta es bastante lento y ahí donde tus neumáticos empiezan a decaer. Es duro tener una vuelta limpia", aseguró. 


Por otro lado, Max Verstappen mencionó que le emociona volver al Gran Premio español: "Finalmente volvemos al Gran Premio de España, es muy emocionante y especial. Sobre estas fechas del año pasado, recibí la llamada para unirme a Red Bull Racing, fue una sensación increíble y cuando se anunció, todo pasó muy rápido", respondió. 


Para finalizar, sobre el tema de la competencia, el belga habló al respecto: "Tenemos que esperar y ver cuáles son las actualizaciones que llevaremos. Espero que estemos un poco más cerca de los mejores equipos o que podamos seguirles. Sería un paso adelante", concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0