"Unidas por México"

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila 

@farell254


Nace "Unidas por México", con el objetivo de contar con un cuadro femenil rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde fueron llamadas las mejores ciclistas de ruta y pista del país. 


"Es una buena oportunidad para demostrar el nivel del ciclismo femenil mexicano y contentas del poder contar con el apoyo de la iniciativa privada para asistir a los eventos de la disciplina", dijo la pedalista mexicana, Yarely Salazar, en un comunicado de prensa. 


Sobre cuanto beneficiará este apoyo al deporte, Salazar comentó al respecto: "Esto puede generar un desarrollo al ciclismo y más porque las atletas tendrán una mayor concentración en sus entrenamientos y competencias", respondió. 


Para finalizar, se expresó la joven mexiquense, Sharazan Martínez, quien habló acerca de lo relevante que es la iniciativa para la disciplina. 


"La asistencia que nos brindan es maravillosa y relevante para el deporte y más cuando se inicia el ciclo olímpico a Toio 2020", concluyó. 


Las mujeres que vestirán el uniforme "Unidas por México" son: Carolina Rodríguez, Sofía Arreola, Ana Teresa Casas, Sharazan Martínez,  Mayra del Rocío Rocha,  Yuseli Mendívi y Karen Flores, quienes ya piensan en Tokio 2020. 

Escribir comentario

Comentarios: 0