Suspenso por el último boleto a la Fiesta Grande

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


La última jornada del fútbol mexicano estará llena de suspenso con siete equipos peleando por entrar a la "Fiesta Grande" del Clausura 2017; por lo que Tigres es el equipo con mayor posiblidades de acceder en este capitulo de la Liga MX. 


Por otro lado, el conjunto de las Águilas del América necesitan de un triunfo ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca, ya que una derrota en su inmueble, les quita la posibilidad de meterse a Liguilla. 


Mientras que Monarcas Morelia se juega el descenso y su pase a la siguiente ronda al visitar al Monterrey en BBVA. 


También, Pachuca cuenta con el destino en sus manos al haber empatado en la jornada pasada ante el Cruz Azul, quienes ya no tienen  la oportunidad de meterse entre los ocho mejores (se ubican en quinceavo lugar con 18 unidades). 


Por su parte, el Necaxa quiere olvidar lo acontecido en el presente certamen y calificar al siguiente capítulo, pero deberán ganar su duelo ante las Chivas de Matías Almeyda y depender los resultados del León, Veracruz y Morelia. 


La escuadra del puerto debe de ganarle a los Xolos de Tijuana y esperar un milagro para no descender a la liga de Ascenso MX; por lo que "La Fiera" podría aprovechar la derrota del "Tibu" para combinar sus resultados de cara a la Liguilla del futbol mexicano. 

Escribir comentario

Comentarios: 0