Pumas obligados a ganar en el cierre del torneo

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales.


Pese a no tener un buen torneo y quedar fuera de liguilla, en Pumas están conscientes que deben de ganar el domingo. Así lo mencionó el atacante universitario, Bryan Rabello en conferencia de prensa en Ciudad Universitaria.


El delantero se mostró funesto por el hecho de que el club universitario no haya calificado a la fiesta grande del fútbol mexicano. No obstante, mencionó que ganar en la última jornada es obligatorio ya que le deben una última alegría a su afición.


‘’Es triste por el torneo que hemos tenido, plantarnos lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y cerrar dignamente el torneo. Sin duda creo que la afición se ha portado al cien por ciento con nosotros, en todos los partidos han llenado el estadio, nos ha acompañado siempre y hemos quedado a deber en ese sentido. El equipo ha querido estar en liguilla, y lamentablemente no le hemos podido dar esa alegría a la afición’’, declaró el futbolista chileno.


Además, Bryan mostró su completa confianza a Francisco Palencia y dio el visto bueno a la continuidad del estratega auriazul. Con respecto a los rumores de un vestidor roto en la institución, Rabello desmintió este hecho.


‘’Estamos con completa confianza de lo que ha hecho Paco, nosotros lo hemos sentido bastante bien, ha estado colaborando con nosotros y me parece que muy bien que le den continuidad. El grupo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador lo que es como grupo. El grupo está bastante tranquilo y somos conscientes de lo que está pasando,’’ mencionó ‘’Bryan C’’.

Con el supuesto retiro del defensor, Darío Verón, ‘’La Joya’’ mostró su aprecio hacia su compañero mencionando que será difícil ser un referente como lo es el.


‘’Darío es un referente, es un jugador muy importante para el club y para nosotros. Es complicado por todo lo que entregó, 14 años que estuvo acá en la institución y quizá lo pongan en cantera o lo sigan aquí’’, dijo el volante auriazul. 


A partir del próximo torneo el equipo mayor abandonará las instalaciones de C.U. en cuanto a los entrenamientos. Ahora el equipo preparará los partidos en el establecimiento de Cantera.

Escribir comentario

Comentarios: 0