“CANELO“ Y CHAVEZ JR PROTAGONIZAN CANDENTE RUEDA DE PRENSA

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Pablo Lozano


Aunque ambos peleadores y sus equipos de trabajo se mostraron respetuosos y cautelosos en sus declaraciones, la expectativa continúa creciendo en torno al combate que sostendrán este sábado Saúl “Canelo“ Álvarez y Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.


En una atiborrada sala, ambos pugilistas se dieron cita para su encuentro con los medios de comunicación, precedidos por una presentación pocas veces vista en conferencias de prensa, con video testimonial y de sus mejores momentos en el ring incluído.


Como siempre, fue el gran campeón Julio César Chávez quien encendió la mecha de reunión, cuando aseguró que está nervioso, y que en el boxeo se gana y se pierde, “Estoy satisfecho con la preparación de mi hijo, Beristáin y Heredia hicieron un gran trabajo en solo dos meses, que sea lo que Dios quiera y como dijo el “Canelo“ alguna vez vamos a dejarnos de bromas“, señaló.


Habló también Don Nacho Beristaín, quien afirmó: “Tengo 58 años en el boxeo, aspiramos a una victoria pues todo mundo quiere enfrentar al “Canelo“ y ganarle, nosotros nos somos la excepción.


El “Hijo de la Leyenda“ fue el primer contendiente en hacer uso de la voz; “Estamos a pocos días de a pelea que todo México esperaba, yo ya dije todo lo que tenía que decir, sólo quiero que quede claro que vengo a ganar“, dijo seguro.


Don José Reynoso, quien está a cargo del Team Canelo aseguró: “Tuvieron que pasar muchos años para que se diera esta pelea, ahora sólo les queda hablar con los puños, no trabajamos dos meses, sino muchos años juntos para estar en donde estamos“.


Álvarez no dudó en asegurar: “Estoy listo, para que disfruten de una gran pelea, de mi parte voy a poner todo para que esta pelea quede en la historia del boxeo mexicano; es un orgullo que una pelea entre dos mexicanos acapare la atención del boxeo mundial“.


“Esta pelea la pidió la gente para ver quien es mejor y aquí estamos; y no me queda más que decirles que se sientan orgullosos de lo que están logrando dos mexicanos en esta parte del mundo“, señaló.


El esperado encuentro entre “Canelo“ y Chávez Jr. llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial.

Escribir comentario

Comentarios: 0