Campeones en el "Martes de Café"

Foto RAAO SPORTS
Foto RAAO SPORTS

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizó hoy el "Martes de Cafe" con la entrega del cinturón peso gallo a Mariana "La Barby" Juárez, luego de haber derrotado a Catherine Phiri el mes pasado. 


Además, el evento contó con nombres como: Zulima "La Loba" Muñoz, Carlos Cuadras, Marco Antonio Paribán, entre otros; el cetro fue entregado a Juárez Ortega por el historiador Víctor Cota, quien fungió como el maestro de ceremonias. 


Posteriormente al evento, Mariana agradeció a todos los presentes y se mostró contenta por contar con el título en el centro capitalino.


"Esto es el resultado de mi dedicación y perseverancia. Busqué por mucho tiempo hacerme de esté título, ahora lo voy a defender con todo, porque nada ni nadie me lo va a poder quitar", dijo la oriunda de Santa Úrsula, México. 


Sobre las posibles defensas del título de peso gallo, Mariana habló al respecto: "Son dos peleas que quisiera se lleven a cabo, a veces es difícil que se concreten, pero, vamos a dar lo mejor de nosotras para que se den estos encuentros”, comentó.

 

Por otro lado, Zulina "La Loba" Muñoz ya se encuentra lista para encarar su duelo ante Guadalupe "Lupita" Martínez el próximo 13 de mayo en Cancún.


"Me estoy preparando bien y no me confío ante mi rival, pero si voy segura de la preparación obtenida. Voy a salir a boxear y imponer mi estilo ante una pugilista bastante fuerte", mencionó. 


Para finalizar, sobre una posible contienda ante "La Barby" Juárez, la oriunda de San Vicente Chicolaopan lo analizará junto con su gente al termino de su pelea en tierras yucatecas "Después de mi pelea, me sentaré a platicarlo con mi gente y ver la posibilidad de ascender al siguiente peso o continuar en la misma categoría", concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0