Aguilar y Triverio, pronto disponibles

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la sanción de los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio. Los cuáles, estarán disponibles para jugar en las próximas semanas. 

Debido a agresiones a árbitros. Aguilar de la escusa azulcrema y Triverio del club escarlata recibieron sanciones de un año sin jugar fútbol. No obstante, el TAS ha decidido que ambos jugadores recibieran un acortamiento a esto. 

Por lo cual, el defensor azulcrema deberá cumplir una sanción de 10 partidos. Si el equipo de coapa se califica a liguilla podrá contar con el zaguero paraguayo.

Mientras que Toluca, ya clasificado, sumará a sus filas a Kikegol para la fiesta grande del fútbol mexicano luego de que este cumpla ocho partidos de suspensión.

No obstante, esto podría generar disgusto entre los silbantes mexicanos. Ya que, estas penalizaciones se dieron después de que los árbitros entraran en huelga exigiendo que se cumpliera el reglamento por agresión a colegiados. 

Pese a esto, las sanciones fueron impuestas por la Comisión de Apelación de la Federación Mexicana de Futbol. Luego de esto ambos jugadores declararon ante la máxima autoridad de justicia deportiva, la cual ahora ha removido dicho castigo

Escribir comentario

Comentarios: 0