“Se nos hizo realidad”: Quetzalli Alvarado

Foto: RAAO SPORTS Arturo Lira Moreno
Foto: RAAO SPORTS Arturo Lira Moreno

Ciudad de México, Por: Diego Farell Ávila

@farell254

 

El proyecto del futbol femenil en México se ha hecho una realidad, ya que hoy fue presentado la Copa MX Femenil, donde participarán 12 equipos del balompié mexicano y arrancará los próximos días  del 3 al 6 de mayo, en las instalaciones de las Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

Posteriormente a la presentación de la competencia femenina, la silbante internacional mexicana, Quetzalli Alvarado, aseguró que el proyecto ha venido creciendo desde hace un año, y hoy ya es una realidad con el torneo de copa: "Contenta con el proyecto y ansiosa de ver el nivel de las chicas en el torneo de copa", comentó la árbitro en las instalaciones de la FMF.

 

Con el tema del avance en la Selección Mexicana Femenil, la capitalina habló al respecto: "Las chicas lo han hecho muy bien, pero tenían el respaldo de una liga y aun así ellas se esforzaban en hacer un buen papel en las copas mundiales de la FIFA", mencionó.

 

 

Para finalizar, la silbante se mostró contenta por poder pitar la final del certamen femenino: "Claro, estoy muy contenta de poder pitar la final del torneo, sé que veremos a dos equipos con un nivel alto de juego y decididos a conseguir el trofeo", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0