La magia de los Cavs

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Avila @farell254


Los Indiana Pacers se fueron de forma tempranera de los Playoffs tras caer ante Cleveland por 106-102, con una gran actuación de Kyrie Irving (28 unidades, dos rebotes y cero asistencias); mientras que "King James" se robó las lentes de las cámaras con 33 puntos en el Bankers Life Fieldhouse. 


Por parte del conjunto local, Myles Turner sumó 20 pts con 9 REB, junto con el joven sensación de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Paul George, quien agregó 15 unidades al cuenta de Indiana. Además, no podemos dejar afuera a Lance Stephenson con sus 22 pts, siendo el hombre que movio al conjunto de Nate McMillan durante todo la noche. 


Con esto, los Cavaliers barrieron la serie por 4-0 en la Conferencia Este, y podrían enfrentar al ganador del duelo entre los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, donde el global está empatado a dos y el suspenso se siente en ambos cuadros.


Por otro lado, los Golden State Warriors siguen barriendo en su conferencia tras llevar tres juegos sobre cero ante conjunto de los Trail Blazzers, donde Stephen Curry fue el verdugo de Portland al concretar 14 triples en el juego anterior de los Play Offs en la NBA. 

Escribir comentario

Comentarios: 0