La Liga se vuelve a encender

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Marcos Morales


El Barcelona derrotó sobre la hora al Real Madrid 3-2, con este resultado el cuadro culé empata a los blancos en la cima de la tabla con 75 puntos cada uno.

El partido comenzó a favor del conjunto madrileño, que tras un centro de Marcelo que Ramos remató, el balón pegó en el poste para que Casemiro (28') tomara el rebote y abriera el marcador.

Cinco minutos después, Messi(33') empató el encuentro cuando recibió una pared de Rakitic para luego quitarse de encima a Carvajal y cruzar el balón tras la salida de Keylor.

En el segundo tiempo los arqueros de ambos clubes fueron figuras, sin embargo Navas aguanto menos  tiempo que ter Stegen y los blaugranas se fueron arriba tras un gran disparo de Ivan Rakitic(72').

En la recta final del encuentro Marcelo mandó un centro que James(85') encontró para el empate merengue. 

No obstante, en el último minuto, un contraataque azulgrana dirigido por Sergi Roberto, el cual corrió más de la mitad del campo para pasársela a André Gomes, este, esperó a que Jordi Alba le hiciera la pasada para que después el 18 culé mandara un centro  que Messi(92') concluyó con el tanto de la victoria.

Con esto, Lio, convirtió su gol número 500. Además, el Barcelona ahora es líder junto con el Real Madrid. Sin embargo, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene un partido pendiente, el cual será clave para el cierre del certamen.

Escribir comentario

Comentarios: 0