Se prende la Champions League

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


El torneo con mayor auge de clubes en Europa entra en la fase que todo aficionado había esperado, y es que equipos como Bayern München, Borussia Dortmund, Leicester City y Barcelona, dejaron muchas dudas en su funcionamiento de juego y se quedaron en el camino rumbo a la "Gran Final" en Cardiff.

Culminó la novela inglesa

Un fuerte golpe para el futbol, ya que Arsenal, Manchester City y la novela de los últimos meses, Leicester City, terminaron su participación en el torneo europeo y dejaron a la Premier League sin un equipo representativo en la Liga de la Estrellas.


Esto sucedió cuando el Atlético de Madrid se puso las pilas en el King Power Stadium y, aunque haya empatado el encuentro, fue suficiente para conseguir el pase a las semifinales. Saúl fue el encargado de sentenciar el partido a favor de los "Colchoneros", pero Vardy acercó al cuadro de Shakespeare al global sin tener éxito.

Descarrilaron al panzer alemán

En otro capítulo, el Real Madrid supo manejar la ventaja obtenida en el Allianz Arena y, con goles de Cristiano Ronaldo, Marcos Asensio y Sergio Ramos, el conjunto de Zinedine Zidane eliminó al cuadro de Munich por cuatro goles a dos.


Un ambiente vestido de gala en el Santiago Bernabéu, el clásico europeo volvía a tomar acto de presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League y los locales fueron de menos a más al frenar a un poderoso panzer alemán de Carletto Ancelotti.

Mónaco da la sorpresa

El conjunto francés no conseguía una hazaña como está desde hace 13 años, cuando lograron acceder a la gran final de la competencia europea ante el Porto de Portugal. Hoy logran meterse a las semifinales tras vencer al Borussia Dortmund por tres goles a uno en el Stade Louis II.

La Juventus a semifinales


La defensa del campeón de Italia demostró ser una de las mejores del mundo al ponerle un alto a Lionel Messi y el Barcelona en el Camp Nou, ya que la tarea fue realizada en el Juventus Stadium cuando el cuadro de Maximiliano Allegri se impuso por tres goles a cero a los "Blaugranas".


La clave de la "Vecchia Signora" fue no caer en la desesperación de los locales, controlar el esférico a su favor y buscar el espacio con sus goles. Con esta victoria, la Juve avanza a la siguiente ronda, convirtiéndose en uno de los favoritos para jugar la 'Final' en Cardiff.

Escribir comentario

Comentarios: 0