Los Pats en la Casa Blanca

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió la visita de los actuales monarcas de la NFL, Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Este evento que se realiza cada año en la Casa Blanca fue diferente debido a que la noticia del suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de los Pats, fue dada pocas horas antes del encuentro. 


Trump elogió a los campeones del Súper Tazón LI. El presidente estadounidense dijo que ‘’Ningún equipo ha sido tan bueno por tanto tiempo.’’ Además, menciono que ‘’fue totalmente un esfuerzo del equipo. Es la belleza de lo que hacen, ellos ganan como equipo’’. Refiriéndose a la remontada de los Patriots cuando iban abajo en el marcador por 25 puntos de diferencia.


El gran ausente de la reunión fue el quarterback, Tomo Brady, el cual no asistió a la cita debido a un ‘’asunto familiar’’. Sin embargo, el mariscal de campo ha demostrado en diversas ocasiones la buena relación que sostiene con el actual mandatario de E.U.A. 


No obstante, varios elementos de la franquicia tampoco asistieron, los cuales aseguraron que fue por razones políticas. 


Donald Trump no mencionó nada acerca del fallecimiento de Aaron Hernández, un vocero de la Casa Blanca informó que se tenía conocimiento de la noticia pero que no esperaba que hablaran del tema. 

Escribir comentario

Comentarios: 0