Lamentablemente Aaron Hernández no ha sido el único

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marcoshzmorales.


El mundo del deporte se encuentra de luto. El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, decidió quitarse la vida en su celda en un penal en el estado de Massachusetts en Estados Unidos. Lamentablemente, la ex estrella de la NFL, no ha sido el único atleta que tomó esta decisión. 


Hernández se suicidó pocos días después de que lo declararan inocente de dos cargos de homicidio. Sin embargo, el ex jugador debía cumplir la sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd. 


Otro atleta que de igual forma se quitó la vida fue el futbolista alemán Robert Enke, el cual se arrojó a las vías de un tren días después del fallecimiento de su hija. Junior Seau, otro jugador de la NFL, se disparó en el pecho ocasionando su muerte.


Tras haber confesado que asesinó a su esposa, el boxeador Edwin Valero dio fin a su propia vida en las instalaciones de la policía de Venezuela. El torero David Silveti se quitó la vida con un arma de fuego a los 48 años de edad. 


Otro caso muy sonado fue el de Chris Benoit, el que alguna vez fue luchador de la WWE, asesinó a toda su familia para después ahorcarse y darle fin a su vida. Medallista de plata en los Juegos de Vancouver 2010, el esquiador Jaret Peterson se disparó para morir a los 29 años de edad.


Después de entrar en depresión por una lesión que no le permitió cumplir sus sueños Mirko Saric, ex futbolista, concluyo con su vida a los 21 años. Dave Duerson, otro ex de la NFL se suicidó en el año de 2011. 


La golfista, Erica Blasberg, se asfixió para quitarse la vida ya que sufría ataques de ansiedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0