Starling Marte suspendido por la MLB

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por: Diego Farell Ávila @farell254


Los casos por sustancias prohibidas han sido un problema para las Grandes Ligas, y es que el jugador de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, quedó suspendido por 80 juegos al violar el programa de dopaje.


El beisbolista de 28 años de edad, salió positivo en las pruebas de Nandrolona, una sustancia que ayuda al crecimiento de los músculos, por lo que mejora el rendimiento del cuerpo en un juego de beisbol.


Por las redes sociales de Ken Rosenthal, Marte aseguró lo siguiente: "He sido informado que he dado positivo en una de las pruebas que han hecho regularmente en mi trabajo. En este difícil momento pido una disculpa a mi familia, a los Piratas de Pttsburgh, a mis compañeros, mis aficionados y el beisbol en general", dijo Starling.


Para finalizar, el oriundo de República Domicana aceptó el castigo impuesto por la Major League Baseball: "La negligencia y falta de conociendo me han llevado a cometer un grave error y ahora, tengo que pagar el precio por estar fuera del diamante por mucho tiempo", concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0