Javier González, gana en F4

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


El piloto mexicano Javier González, arranca su participación de manera impecable al ganar en la segunda carrera del circuito francés de la F4, en Nogaro. 


SPM Motorsports comanda la carrera del mexicano en esta temporada y hoy, arrancando como lugar dos, busco rápidamente el liderato, el cual no soltó pues la única vez que se detuvo, fue para escuchar el himno de nuestro país con el marco de los pirineos franceses. 


“La carrera dos fue muy buena. Desde la arrancada todo salió muy bien. Me mantuve en la segunda posición por las primeras cuatro vueltas y luego logré superar al primer lugar. De ahí fui generando distancia a todos los de atrás. Logré ganar por más de tres segundos. Perdí por nada el punto de la vuelta más rápida por apenas una décima" 


En la primera carrera del día, saliendo en la posición número 11, González logró la novena posición y ahora, este lunes tratará saliendo de nuevo del onceavo sitio, renovar la victoria de hoy que lo ha colocado en el lugar el quinto puesto de la clasificación general con 18 puntos y a 10 unidades del líder. 


"El coche se sentía muy bien, y estuve muy constante. Se siente muy bien poner a México muy en alto. Esta es la segunda vez que consigo poner el Himno fuera de México. Es mi primer fin de semana compitiendo en monoplazas, una victoria es un gran resultado. Siento que es muy positivo para toda la temporada por delante".

Escribir comentario

Comentarios: 0