El nuevo proyecto de los hermanos Dos Santos

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


Giovanni y Jonathan Dos Santos, ambos canteranos del mejor club del mundo a nivel de formación de futbolistas y descendientes de una familia del fútbol, presentan un proyecto dirigido a los niños que deseen encontrar una nueva forma de vida en el fútbol formativo y llevarlo de manera responsable al mundo profesional.


De esta manera y con el apoyo de su padre, Zizinho Dos Santos, los hermanos seleccionados nacionales de México, presentaron a través de sus redes sociales el Dos Santos Soccer Camp 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de los ángeles.


El proyecto, organizado y poyado por su padre y el L.A. Galaxy, está dirigido a niños con la publicidad : "Entrena como los Dos Santos, juega como los Dos Santos", y el mismo pretende acercar a la comunidad asistente al mundo del deporte y en específico el desarrollo de su vida fustbolística. 


"Nuestra misión es asegurar que todos los jugadores desarrollen un amor, pasión y comprensión por el hermoso juego de fútbol. Nos esforzamos por asegurar que todos los futbolistas entusiastas aprendan los valores fundamentales que los colocan en el camino hacia el éxito”.


Y bajo esa promesa, el sitio cierra la publicidad con una imagen de ambos hermanos en actividad. 


Escribir comentario

Comentarios: 0