Cuauhtémoc Blanco, acusado de asesinato en Cuernavaca

Foto Web
Foto Web

Ciudad de México Por Luis Enrique H.G

@Q1Q3


EL gobierno de Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, desde su inesperada postulación como candidato ha sido polémico y a este caso se le aumenta una línea más, pues ahora, el eterno ídolo de la Selección Mexicana de Fútbol, es acusado de homidio en su localidad. 


José Fierro Escobar, es el nombre del detenido que tras abatió al organizador de la Feria de Cuernavaca 2017, Juan Manuel García, ha asegurado que el ex-delantero fue quíen lo contrató para poner fin a la vida del empresario, además de mencionar a alguien con un acento español, referencia directa a la mano derecha del Cuauh, quien ocupa esa nacionalidad. 


El gobierno de Morelos, no ingerirá aún en el caso, y pide que sea el gobierno de la localidad quien decida proceder, por lo pronto , el gobernador está dispuesto a dar con quien "supuestamente" haya visto que el se metió en esa problema pues en ocasiones anteriores había señalado a terceros por querer manipular cierta información.


Blanco se declaró dolido por las acusaciones pero también se mostró lo más dispuesto posible por aclarar lo antes posible esta  información y de una vez dar carpetazo al grave acontecimiento. 

Escribir comentario

Comentarios: 0